‘Novela’ de pantalla ‘Chica’

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Gabriel Camargo Salamanca, presidente del Deportes Tolima, y quien siempre se ha mostrado reacio para dar a conocer novedades sobre su equipo cuando está pronta a comenzar una temporada, informó ayer que el Vinotinto y Oro tendrá un nuevo jugador para la Liga Águila 2015-II.

Se trata del mediocampista Diego Fernando Chica López, quien encaró el torneo anterior con Águilas Doradas, y también vistió las camisetas de Boyacá Chicó, Once Caldas, Bogotá F.C., Real Cartagena, Deportes Quindío y Dimerco Popayán, escuadra con la que debutó en el profesionalismo.

No apareció

El vallecaucano era esperado ayer en Ibagué, para que le fueran practicados los exámenes médicos. Sin embargo, nunca apareció, y eso aparentemente incomodó al técnico Alberto Gamero, quien ya lo dirigió en el club ‘Ajedrezado’.

Todo parece indicar que Chica le dijo que sí a la propuesta del Presidente del Vinotinto y Oro, pero todavía faltaría por finiquitar algunos aspectos del tema económico.

Así las cosas, Camargo esperaría hasta hoy para que el volante de 33 años de edad defina si firmará o no el contrato con la ‘Tribu’ en condición de préstamo por seis meses, en la que sería la negociación final en su libro de contrataciones para la presente temporada.

Vendría ‘El Cocho’

El ex senador también informó ayer que su ex capitán campeón del rentado nacional en el 2003, Hernando ‘El Cocho’ Patiño, retornaría al equipo ‘Musical’.

Pero no lo hará para vestirse nuevamente de cortos. Su función sería trabajar con las divisiones menores, como observador de nuevos talentos, función similar a la que cumple Dumar Rueda.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios