Robin Ramírez podría reaparecer ante el Cali

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El delantero paraguayo Robin Ramírez estaría en la lista de 16 convocados por parte del Deportes Tolima, que este domingo se mide al Deportivo Cali, por la cuarta fecha de la Liga Águila II.

La larga espera terminó para Robin Ramírez, después de casi cuatro meses de disputar su último encuentro con la camiseta Vinotinto y oro, el goleador 'guaraní' está ciento por ciento recuperado de su molestia en el juanete de su pie izquierdo.

La novedad la confirmó el entrenador Alberto Gamero en el entrenamiento de este viernes, pero no aseguró si Ramírez ingresará en el equipo titular o lo pondrá en el banco de suplentes, seguramente esa decisión la tomará en la última práctica previa al viaje a la capital vallecaucana.

"Robin ya ha hecho cuatro sesiones de fútbol de forma progresiva, considero que aún es prematuro ponerlo en la titular, pero lo más seguro es que lo vaya a llevar al banco, voy a esperar hasta último momento como responde porque anímicamente está motivado, con ganas de jugar, para saber si empieza", explicó el adiestrador samario.

Recordemos que Robin Ramírez arribó al cuadro Pijao a comienzos de 2015 y tuvo un primer semestre brillante, en el que anotó siete tantos por Liga y uno por Copa Colombia, sin embargo, la lesión solo le permitió disputar 15 encuentros, por lo que el 'guaraní' llega en el mejor momento, teniendo en cuenta que Tolima aún no ha sumado unidades en lo que va corrido del Finalización y no ha marcado todavía.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios