Al fin el Deportes Tolima puso los abonos a la venta

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Tuvieron que pasar cinco fechas del fútbol profesional colombiano, para que la administración del Deportes Tolima decidiera poner a la venta los abonos para lo que resta de esta temporada, donde el equipo Pijao también empieza a levantar cabeza en lo deportivo.

El club recordó a las personas que adquirieron las entradas de manera anticipada para el Torneo Apertura de 2015, que no perderán las tres boletas que tienen pendientes, por lo que a la hora de comprar el nuevo paquete, tendrán su respectivo descuento.

También se manejará, para la parte occidental, la modalidad numerada, donde los que adquieran esta, tendrán derecho a su respectiva silla, la cual se respetará hasta cinco minutos antes del inicio del partido.

En ese orden de ideas, los precios para las personas, que desde el año pasado tienen sus abonos quedaron así: Occidental Numerada, 154 mil 700 pesos; Occidental General, 104 mil 700; Oriental General, 79 mil 700 y Lateral Sur, 29 mil 700 pesos.

Para los nuevos abonados, las tarifas quedaron de la siguienta manera: Occidental Numerada, 244 mil 700 pesos; Occidental General, 164 mil 700; Oriental General, 124 mil 700 y Lateral Sur, 44 mil 700 pesos.

Este paquete sirve para los ocho partidos que restan del torneo apertura, asi como dos de la Copa Águila. 
El abono, llega después de que el Deportes Tolima ha encarado tres encuentros en el Manuel Murillo Toro, entre ellos el último cuando estuvo de visita Atlético Nacional. 

En Ibagué, Deportes Tolima tiene pendientes los cotejos ante Boyacá Chicó, Atlético Bucaramanga, Atlético Huila, Envigado, La Equidad, Independiente Medellín, Santa Fe y Alianza Petrolera.

Los puntos autorizados para la compra de los abonos están ubicados en la oficina administrativa del Club Deportes Tolima S.A en el barrio Cádiz y la Tienda Vinotinto u oro del C.C Multicentro. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios