Víctor Giraldo, segundo fichaje 'Pijao'

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Gabriel Camargo Salamanca, presidente del Deportes Tolima, confirmó hoy la nueva contratación del Vinotinto y Oro de cara a la segunda temporada de 2016, en la cual afrontará la Liga, Copa Águila y Copa Sudamericana.

Se trata del lateral derecho Víctor Giraldo, futbolista antioqueño de 30 años de edad, quien viene de competir con el Atlético Huila en el 'Apertura', certamen en el que el elenco 'Opita' culminó la fase regular en el puesto 16 con apenas 19 puntos.

Cabe resaltar que este zaguero debutó en el profesionalismo con el Envigado en el 2004, y luego pasó por La Equidad, Atlético Nacional y el Deportivo Cali, antes de llegar en condición de préstamo a Neiva.

Entre sus palmarés se destaca el ascenso con los 'Aseguradores' (2006), la estrella ganada con los 'Verdolagas' en el 'Apertura' 2011, la Superliga 2014 obtenida con los 'Azucareros' y el título de Liga-I alcanzado con este mismo club el año anterior.

Cabe resaltar que el Deportes Tolima entró a vacaciones desde hoy, y retornará a labores el próximo martes, a partir de las 7 de la mañana.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios