“La actitud del equipo fue fundamental”

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Si no es Ángelo Rodríguez, aparece Víctor Aquino, o a la inversa. Lo importante es que el Deportes Tolima tiene a sus dos principales atacantes con la chispa encendida. Incluso, sus actuaciones han llevado al entrenador Alberto Gamero a ponerlos juntos desde el pitazo inicial, pues cualquiera de los dos le puede resolver un partido.

Y así quedó ratificado el domingo anterior en Bogotá, donde el paraguayo anotó un tanto que le permitió al Vinotinto y Oro rescatar un punto de oro frente al Independiente Santa Fe (1-1), por la fecha 17 de la Liga Águila 2016-II.

“El trabajo del delantero consiste en estar atento siempre. Gracias a Dios me quedó a mí y pude convertir. Reaccionamos rápido y luego tuvimos un par de contragolpes en los que pudimos liquidar, así como ellos tuvieron muchas opciones para ganar el partido”, sostuvo el ‘guaraní’ al término del cotejo en el estadio Metropolitano de Techo, donde se mueve como pez en el agua.

En efecto, Aquino, quien acumula 15 goles con ‘La Tribu’ desde su llegada a la ‘Ciudad Musical’ hace 10 meses, ha festejado tres veces en el escenario capitalino.

Respecto a la igualdad con el ‘Expreso Rojo’, sostuvo que “sabíamos de la jerarquía del rival como local, pero estuvimos bien en todas las líneas y nos llevamos un punto.

La actitud que tuvo el equipo fue fundamental. Cada uno de los compañeros se entregó íntegro para lograr este resultado. Esperamos seguir así, porque haciendo este trabajo estamos más cerca de estar entre los ocho”, concluyó.

Y así es. Incluso, dicho objetivo, él y sus compañeros lo podrían cumplir el próximo domingo en el estadio Manuel Murillo Toro, cuando midan fuerzas ante el Deportivo Pasto a partir de las 5:30 de la tarde, en el marco de la jornada 18.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios