Niños sí podrán entrar gratis a la lateral norte

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Por culpa de un 'teléfono roto', hay total desinformación en la 'Capital Musical' respecto al ingreso de los menores de edad hoy al estadio Manuel Murillo Toro en la 'Tribuna Familiar', para el partido entre el Deportes Tolima y el América de Cali, por la segunda fecha de la Liga Águila 2017-I, a las 8 de la noche.

El alboroto empezó ayer en la tarde cuando mediante una carta, el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, informó a la gerencia del Club Deportes Tolima, que toda persona debe ingresar al estadio Manuel Murillo Toro con boleta, incluyendo a los menores de edad.

Sin embargo, la Institución 'Pijao' no explicó que dicha boleta para los menores de edad es gratuita, y se le entrega al padre de familia cuando adquiere su ticket para la denominada 'Tribuna Familiar', explicó a EL NUEVO DÍA la gerente del Imdri, Diana Ximena Cepeda.

Lea: --->Menores ya no ingresarán gratis al estadio

“Lo que buscamos es tener un orden y control en el ingreso de los niños, debido a que este es un partido Tipo A, donde podrían correr riesgos. Así las cosas, los menores además deben demostrar en la entrada al escenario que son parientes de la persona con la que entran (documento de identidad). Necesitamos saber que un adulto responsable lo estará supervisando”, manifestó la funcionaria.

No obstante, EL NUEVO DÍA preguntó en los puntos de venta de boletería, así como en la sede del club, y en ninguno de estos dieron razón de los bonos que sirven para que los niños puedan ingresar esta noche al escenario de la 37.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios