‘La Tribu’, en busca del milagro en la Copa

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima tendrá hoy la obligación de triunfar en la última fecha de la fase de grupos de la ‘Copa Colombia’ 2017 para aspirar a un cupo en la segunda ronda, y también deberá esperar por una ‘ayudita’ en otros estadios del país.

En efecto, la primera tarea de los ‘Pijaos’ será ganarle sí o sí al Deportivo Pereira en el ‘Manuel Murillo Toro’ (si es por goleada, mucho mejor), en duelo pactado para las 3:30 de la tarde.

Como el Atlético Huila se quedó de manera anticipada con el tiquete directo del Grupo H para la siguiente fase, al Vinotinto y Oro no le queda sino sumar los tres puntos y rezar para que se concreten una serie de resultados que lo acomoden entre los cuatro mejores segundos.

De registrarse el milagro, sería esta la séptima clasificación de ‘La Tribu’ en 10 años del certamen. Pero si no se dan las cosas, sumaría su primera eliminación en la ronda inicial desde 2009.

Para el técnico Óscar Héctor Quintabani y sus dirigidos esta es una oportunidad de intentar salvar el semestre, luego de quedar sin opciones de meterse entre los ocho mejores de la Liga Águila 2017 I.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios