Rafael Carrascal, nueva cara del Vinotinto y Oro

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El exvolante de primera línea del Atlético Junior ya entrena con el Deportes Tolima en Líbano, donde ‘La Tribu’ adelanta su pretemporada.

Un volante con interesante proyección, pero afectado recientemente por un escándalo extradeportivo, se convirtió en la más reciente contratación del Deportes Tolima, con miras a la segunda temporada de 2017.

Se trata de Rafael Andrés Carrascal Avilez, mediocampista de contención que llegó al Vinotinto y Oro en condición de préstamo por un año, luego de un paso sin pena ni gloria por el Junior, donde su nombre fue más popular por un accidente, que gracias a su fútbol.

En efecto, este jugador nacido hace 24 años en Toluviejo, Sucre, fue negativamente famoso hace un mes por provocar un choque de tránsito, aparentemente en estado de embriaguez. Por fortuna solo hubo un herido, una niña de apenas un año de edad.

Pero eso no es todo. Algunos medios de comunicación aseguran que en su paso por Millonarios, dueño de sus derechos deportivos, también tuvo inconvenientes por problemas personales, antes de marcharse a Barranquilla.

Eso sí, no todo es malo con respecto a Carrascal, puesto que en 2015 se afirmó que era un jugador prometedor, apetecido por varios clubes del balompié nacional, tras ser protagonista en Alianza Petrolera.

Además, tiene la costumbre durante la temporada de Navidad de visitar su pueblo natal para entregar regalos a los niños pobres.

En su mejor momento fue calificado como un hombre con interesante visión periférica, gran manejo de balón, buen pase y aporte tanto en defensa como en ataque.

Cabe resaltar que Carrascal ya está en Líbano, a disposición del entrenador José Eugenio Hernández, quien se presta para dirigir la segunda semana de pretemporada en la altura de la cafetera población del Norte del Tolima.

 

Dato

Apenas 186 minutos de juego acumuló Rafael Andrés Carrascal con el Junior en la Liga Águila 2017 I.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios