Rafael Robayo se podría vestir de Vinotinto y Oro

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El mediocampista bogotano de 33 años de edad está en conversaciones con Gabriel Camargo para fichar con el Deportes Tolima, pensando en la temporada 2018.

Rafael Robayo, conocido en Colombia por ser uno de los ídolos de Millonarios, debido a las cerca de 30 temporadas que sumó con el conjunto ‘Albiazul’, podría convertirse en nuevo jugador del Deportes Tolima para 2018.

En conversación con el programa Los Dueños del Balón de RCN, el mediocampista bogotano sostuvo que “se han venido adelantando conversaciones de parte de mi empresario y el señor (Gabriel) Camargo. Espero, si puedo llegar, aportar lo mejor de mí”.

Todo parece indicar que ese es el hombre que el máximo accionista del Vinotinto y Oro desea contratar para cubrir la vacante dejada por el experimentado Avimiled Rivas, quien se fue a Cali para jugar con el América.

“Espero que se pueda concretar en estos días la vinculación, por lo del tema de la pretemporada. Si llego (a Ibagué) bienvenido sea, uno como profesional tiene que asumir el compromiso y aportar adonde quiera que vaya”, aseguró el exfutbolista de Patriotas, escuadra con la que concluyó su vinculación el pasado 2 de diciembre.

El deportista de 33 años de edad ve en ‘La Tribu’ la posibilidad de ‘refrescar’ su carrera, la cual va en proceso de culminación, tras acumular dos títulos (‘Copa Colombia 2011’ y ‘Finalización’ 2012), ambos con Millonarios, y vestir las camisetas de Atlético Nacional, Chicago Fire (USA) y Patriotas, su más reciente escuadra, con la que dejó un mal recuerdo en la ‘Ciudad Musical’ en su última visita.

En efecto, el pasado 15 de septiembre, en el estadio Manuel Murillo Toro, Robayo salió por la puerta de atrás al ser expulsado por una fuerte patada al delantero Ángelo Rodríguez, quien se tuvo que alejar un mes y medio de las canchas, mientras que el ‘capitalino’ apenas fue castigado con una fecha.

Respecto a eso, refirió: “Son temas de momento. Agradezco al profesor Alberto Gamero y a Ángelo por las declaraciones dadas después del partido, que me beneficiaron. Ellos saben quien soy como profesional y les estoy agradecido”.

Finalmente, sostuvo que “Deportes Tolima es un equipo protagonista. Cualquier jugador que esté o quiera venir a Colombia sabe el compromiso que se tiene en este equipo”.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios