'Asegurado' entre los ocho

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima ofreció un buen espectáculo en Ibagué, luego de golear a La Equidad 4-1, el club asegurador había empatado antes del primer tiempo, pero no le alcanzó para detener a los guerreros Pijaos.

Temprano, a los cuatro minutos, Sebastián Villa levantó un tiro de esquina para que de cabezazo Julián Quiñones abriera la senda ganadora; los minutos pasaron y Tolima era el dueño del esférico, pero dilapidando las oportunidades que se generaban.

El empate de La Equidad llegó a los 28' por intermedio de Peralta, quien pasó entre Payares y Quiñones, dejando sin oportunidad al portero Pijao.

Los minutos transcurrieron y La Equidad manejaba los tiempos hasta que el juez central decretó el final del primer tiempo.

 

Goleada

 Para la parte complementaria, los dirigidos por Miguel Gamero supieron aprovechar las oportunidades, y fue así como en dos minutos liquidó el partido. A los 55' Marco Pérez, quien antes había perdido dos opciones claras de gol, se despachó para hacer gritar a los asistentes al Murillo Toro.

No había terminado de celebrar la parcial Vinotinto, cuando Cléider Alzate recibió el balón en la línea del área grande y tras rematar, 'bañó' al portero visitante.

Con el partido en el bolsillo, Gamero ofreció unos minutos al goleador Ángelo Rodríguez, quien ingresó por Marco Pérez, el delantero salió aplaudido por los asistentes.

Y a los 75' le llegó la oportunidad para el sanandreano, quien recibió de espaldas al arco y sostuvo el esférico para darse la vuelta y dejar sin opción a Cristian Bonilla, quien veía caer su valla por cuarta ocasión.

Ahora Deportes Tolima, que se mantiene en el grupo de los ocho con 25 puntos, visitará este martes a Leones por la fecha 16 del rentado colombiano.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios