Tolima por el triunfo ante Jaguares

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El duelo es entre Deportes Tolima y Jaguares, dos equipos que buscarán tres puntos más que los ubique mejor en la tabla de posiciones, que es liderado por La Equidad, que tiene nueve puntos.

Los ‘Pijaos’ son sextos con seis unidades y los ‘Felinos’ son 12 con tres.

La ‘Tribu’. El campeón colombiano llega de perder en calidad de visitante 4-2 por primera vez en la temporada e intentará revertir ese mal partido que tuvo la defensa frente a Alianza Petrolera.

Para ello, el técnico Alberto Gamero tendrá dos novedades en la convocatoria de 18 jugadores que tendrá a disposición esta noche.

“Queremos salir por los tres puntos en esta fecha y darle una alegría a la afición”, comentó el volante Rafael Robayo.

Las novedades. Al grupo retornaron el centrocampista extremo Ómar Albornoz y del delantero paraguayo Robin Ramírez, quienes se recuperaron del cuadro viral que los aquejó la semana pasada.

“Somos un equipo que nos proponemos siempre en jugar buen fútbol en cada partido que afrontamos”, recalcó el jugador.

 

Los monterianos

A cargo del técnico José Manuel ‘Willy’ Rodríguez no presentarían novedades en el césped del ‘Coloso de la 37’, toda vez que le darían continuidad al equipo que venció de local 2-0 a Leones, en la pasada jornada.

“Jaguares es un rival que llega de ganar y es de respeto para el grupo. Hay que tener mucho cuidado y afrontarlo con la mayor seriedad como lo hicimos en los partidos anteriores”, acotó Robayo.

 

Quinta fecha

Ayer, la Dimayor reveló que el conjunto ‘Musical’ enfrentará el 18 de agosto a las 7:45 p.m., en calidad de visitante al Atlético Bucaramanga, por la quinta jornada del balompié nacional.

 

Posible formación

Deportes Tolima: Álvaro Montero, Nilson Castrillón, Sergio Mosquera, Julián Quiñones, Danovis Banguero, Rafael Robayo, Carlos Robles, Luis González, Andrés Escobar, Yohandry Orozco y Marco Pérez.

Credito
FABIÁN CAMACHO A.

Comentarios