Salvados en el último minuto

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
En un partido pésimo, donde generó escasas opciones de gol, el Deportes Tolima empató a dos goles ante Jaguares que aprovechó los errores de la defensa. El equipo luce desconocido las dos últimas fechas.

El local solamente tuvo los primeros siete minutos del primer tiempo en los que llegó en un par de ocasiones, pero sin efectividad, y en un primer error llegó a los 29' el tanto de Jaguares, esto tras jugada colectiva y el paso filtrado por el centro para que al final rematara Rafhael Oliveira.

Y el puntazo para que el Tolima bajará más la moral sucedió a pocos minutos de la primera mitad, cuando Jhony Cano aprovechó un pase filtrado por la zona oriental y quedó solo frente a Montero para pegar un salto y encajar el gol.

 

Solo tres opciones

El segundo tiempo fue aburridor, Tolima estaba sin ideas, Jaguares quemaba todo el tiempo que quería, confiados en llevarse sin problemas los tres puntos, pero la figura de la noche, Yohandry Orozco, no quería perder, y casi de cabeza al piso descuenta, pero estuvo bien el arquero para ahogar el grito de gol.

La hinchaba empujaba a los jugadores que no sabían cómo llegar al gol y fue a los 77' cuando en una jugada individual del venezolano, quien dejó atrás a tres jugadores, decidió rematar con su pierna izquierda desde fuera del área y así descontó en el marcador.

Tolima revivió, los jugadores visitantes siguieron desperdiciando tiempo y tirándose al piso, y la hinchada se desesperaba.

Y la salvación llegó de la defensa tolimense, la misma que había hecho un trabajo desastrozo; Banguero envió el balón al centro del área y Quiñones cabeceó para salvar el punto que deja a Tolima de momento en la quinta posición con siete puntos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios