Deportes Tolima perdió en La Bombonera ante Boca Juniors

AFP - EL NUEVO DÍA
En los primeros 12 minutos del segundo tiempo el Deportes Tolima perdió un juego en el que había demostrado en los primeros 45 minutos un excelente desempeño.

A los 2 minutos Ómar Albornoz intentó sorprender el arco defendido por Esteban Andrada, pero el balón pasó cerca. Seis minutos después el balón fue tocado por un defensa 'Xeneize' y luego pegó en el palo para enviar al tiro de esquina.

A los 26' fue Larry Vásquez quien de media distancia disparó y otra vez el balón se fue cerca del palo derecho del portero local.

Boca Juniors intentaba por medio del expijao Sebastián Villa, pero atrás los dirigidos por Alberto Gamero estaban bien parados para evitar molestias a Álvaro Montero.

Marco Pérez tuvo uno a los 32', de un pase desde el arco de Montero, pero en el momento de golpear, no pudo impactar bien y el balón lejos del arco rival.

Una de las llegadas claras de Boca llegó a los 34' con un cabezazo de Lisandro, y el balón se fue sobre el horizontal.

A los 38' Benedetto disparó seco al arco luego de recibir un pase de Sebastián Villa, quien se sacó a dos defensores, y para fortuna el balón se fue a ras de piso y a las manos seguras de Montero quien no dio rebote.

La respuesta de Tolima no se dio a esperar, Ómar Albornoz disparó como para enviar un pase y el balón hizo un efecto y la volada de Andrada ahogó el grito del Tolima.

Las faltas comenzaron a llegar por parte de Boca Juniors intentando detener a los 'guerreros Pijaos', quienes salieron dispuestos a escribir una historia importante para el fútbol tolimense.

 

Autogol y desconcentración

El gol 'Xeneize' llegó de camerino y fue autogol de Marco Pérez, un tiro libre y el delantero tolimense cabeceó mal para mandar el balón a su compañero Álvaro Montero.

La desatención del Tolima fue total después del autogol, y el segundo llegó por medio de Bendetto quien recibió solo para cabecear y vencer a Montero.

El tercero fue de un contragolpe, un mal tiro libre cobrado por 'Cariaco', el balón fue rechazado de cabeza y Sebastián Villa se fue solo para poner el pase y Mauro Zárate no perdonó.

Finalizando el partido del equipo terminó lo que mal empezó y se fue expulsado Carlos Robles y luego llegó una amarilla de Juan Pablo Vargas.

El juez pitó el final y la tristeza de no haber aprovechado un primer tiempo en el tuvo por lo menos tres llegadas claras para marcar al menos un gol en La Bombonera.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios