Deportes Tolima ganó, pero Junior es finalista del grupo

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Los Pijaos trataron por todos los medios marcar el tercer gol que les hacía falta para ser finalistas, pero la victoria de Junior en el Atanasio por 2-3 ante Nacional, puso a los tiburones a luchar la estrella contra Pasto. Al final se firmó el juego Tolima 2-1 Cali.

A los 6' Carlos Rodríguez remató de media distancia y Cuesta se lanzó para sacar el balon sobre el horizontal y enviar al tiro de esquina

Cinco minutos después, nuevamente Cuesta salvó la portería Pijao al sacar un tiro rastrero de Dinenno, luego de ganar la espalda a dos defensores tolimenses.

Hasta los 20' llegó la opción más clara de Tolima, Marco Pérez recuperó el balón en la mitad, y la pasó a Alex Castro quien devolvió el pase y el goleador la envió sobre el horizontal.

Tolima se tomó confianza y dos minutos después, otra vez Marco Pérez ganó el esférico y corrió unos 20 metros y en el remate la envió de frente al portero Wallens, los siguientes minutos fueron de los Pijaos quienes buscan su paso a la gran final.

Conforme pasaron los minutos, el partido se volvió lento para los dirigidos por Gamero, pues a los 44' Palavecino volvió a exigir a Cuesta quien ha respondido; un minuto después el Cali generó otras dos ocasiones de gol, que para fortuna no tuvieron contundencia.

 

Segundo tiempo

Y el golazo llegó a los 57', Marco Pérez rescató un balón en el área, se giró y remató con potente derechazo para gritar el primero de la noche.

El segundo llegó a los 71', otra vez del goleador Marco Pérez 

A los 62' se salvó Tolima, Cuesta tapó un balón que quedó vivo en el corazón del área, Darwin Andrade la 'pescó' y el balón se 'estalló' en el palo izquierdo de Cuesta, nuevamente el rebote fue tomado por un jugador de Cali y el disparo fue desviado por Quiñones para enviar al tiro de esquina.

Feiber Mercado puso a los 86' el descuento justo cuando ingresó al área y disparó solo frente a Cuesta quien no pudo llegar esta vez.

Los minutos pasaron y la constante de este año para Tolima, la falta de definición, no permitió el tercero que los dejara como los finalistas del grupo B, pues aunque empató por 12 puntos con Junior, el gol de diferencia dejó por fuera a los dirigidos por Gamero.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios