Hayen Palacios, nuevo jugador del D. Tolima

IMAGEN TOMADA DE VIDEO - EL NUEVO DÍA
Del Atlético Nacional llegó la nueva contratación del Deportes Tolima para la segunda temporada de 2019. Se trata del atacante juvenil Hayen Palacios, quien arribó a Ibagué en condición de préstamo por un año con opción de compra.

El delantero nacido en Medellín hace 19 años apenas se está abriendo camino en el profesionalismo. Con los ‘Verdolagas’ compitió el semestre pasado en apenas tres partidos de la Liga, aunque marcó un gol. Fue el 23 de marzo, en el triunfo de su conjunto 3-1 sobre Cúcuta.

“Para mí significa mucho estar en este gran club. Vengo a aportar de la mejor manera y a ganar títulos”, sostuvo Palacios tras firmar su contrato con el Vinotinto y Oro.

Y agregó: “Vengo a entregarme al ciento por ciento en cada partido y darlo todo por esta camiseta”. El futbolista ‘Paisa’ sostuvo que se destaca “por la velocidad, los buenos centros y los goles”.

Hayen contó que “yo integré todas las divisiones menores del Atlético Nacional, y allí tuve el placer de debutar en el profesionalismo. También fui convocado a la Selección Colombia Sub-20 para competir en un Sudamericano y en el Mundial. Ahora estoy feliz de llegar al Deportes Tolima”.

El antioqueño es el quinto fichaje de la ‘Tribu’, tras las contrataciones del central José Moya, el volante de contención Bernaldo Manzano, el mediocampista ofensivo Gustavo Culma y el atacante Ánderson Plata.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios