Tolima, por 3 ‘naranjazos’ más

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Con tres partidos ganados de forma consecutiva (dos por Liga y uno por Copa), Deportes Tolima enfrenta hoy a las 6 p.m. a Envigado F.C, por la quinta jornada de la Liga Águila 2019-II.

El compromiso enfrenta a dos equipos que han mostrado buen fútbol en las cuatro fechas que se han disputado y esta noche no será la excepción.

 

Los ‘Pijaos’

El técnico Alberto Gamero cuenta para el ‘cotejo’ con 19 jugadores en busca del tercer triunfo en línea en la Liga.

“Es un rival que juega bien al fútbol, que es rápido, tiene una cancha grande, por lo que trataremos de buscar un buen resultado que nos deje peleando la entrada a los ochos”, reconoció Gamero.

El triunfo será importante para el ‘Vinotinto y oro’, toda vez que llegaría a nueve puntos y entraría al grupo de los ocho mejores.

“Envigado lleva siete puntos, tiene un grupo más conformado, es más compacto y tiene un trabajo acumulado importante del ‘profe’ Lara”, afirmó Gamero.

 

Novedades

El cuadro tolimense tiene cuatro novedades en la nómina de convocados.

En el sector defensivo estarán Juan Guillermo Arboleda y Sergio Mosquera, quien se recuperó de una dolencia en una rodilla.

“La victoria será importante porque ingresaríamos al grupo de los ocho”, dijo Juan Pablo Nieto.

Y en el mediocampo estará el juvenil Junior Hernández. “El rival juega bien, la cancha se presta para hacer buen fútbol y cuenta con jugadores de buen pie”, añadió Nieto.

 

Los ‘naranjas’

Al mando del técnico Eduardo Lara, intentará llegar a 10 puntos porque registran siete unidades en el quinto lugar de la tabla.

Para seguir sumando y escalando posiciones, jugarán con el sistema táctico 4-1-4-1. Saltaría al campo de juego del Polideportivo Sur con Ernesto Hernández, Cristian Arrieta, Francisco Báez, Humberto Mendoza, Luis Tipton, Jairo Palomino, Arley Rodríguez, Juan Mosquera, Iván Rojas, Alexis Zapata y Wilmar Jordán.

Credito
FABIÁN CAMACHO A.

Comentarios