Cúcuta le celebró al Deportes Tolima como en 2006

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima dejó escapar la oportunidad de llegar con tranquilidad al remate del cuadrangular A de la semfinal del fútbol colombiano, al perder en casa ante Cúcuta Deportivo por la mínima diferencia.

Si bien el equipo Vinotinto tuvo las mejores opciones para marcar y quedarse con los tres puntos, la pésima definición, como ha sido constante con los dirigidos por Alberto Gamero, dejaron con las ganas de gritar un gol a los asistentes que fueron a mojarse en el Manuel Murillo Toro.

El gol de los 'motilones' llegó a los 89' luego de un contragolpe de la visita, el balón le quedó a Jhonathan Agudelo, este disparó desde la media luna, el esférico golpeó en el palo izquierdo de Cuesta y entró para dejar desilusión en la afición que vuelve a ver a los de la frontera celebrar como en 2006.

El panorama fue similar al de hace 13 años, un partido con lluvia, y aunque en ese entonces empataron los combinados, el gol de Macnely Torres, también casi al final del encuentro, esa vez a los 77', le dio la única estrella a los rojinegros que festejaron en Ibagué.

La oportunidad para que Tolima continúe con el sueño de una final se puede dar ahora con el partido entre Junior y Atlético Nacional, pues un empate le sirve al combinado Pijao que sigue líder con siete puntos, Nacional y Junior y Cúcuta con cuatro.

Lea la crónica en la edición impresa de este jueves.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios