“Nos faltó definición, ser contundentes”, Hernán Torres

DIMAYOR - EL NUEVO DÍA
El técnico Hernán Torres entregó su balance del empate sin goles con el Bucaramanga en Barrancabermeja.

Terminado el compromiso en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, donde Deportes Tolima empató 0-0 con el Atlético Bucaramanga por la tercera fecha del ‘Torneo Apertura’ 2020, el técnico Hernán Torres entregó su balance de la confrontación.

“Nos falta la definición. Yo pienso que faltó finura en la parte de adelante. Nos faltó no perder tanto la pelota en la zona de arriba, porque el equipo siempre anduvo ordenado”, sostuvo el estratega ibaguereño.

Y agregó: “Afortunadamente nunca nos cogieron mal parados. Siempre hubo orden. Desde que tengamos eso definido, lo demás se irá mejorando y acomodando con el paso de los partidos”.

Torres es consciente que “falta sumar de a tres puntos, que es lo más importante, pero creo que el equipo tiene una estructura importante, y por eso el rival no nos llega fácil. Tal vez Bucaramanga se nos acercó con pelota quieta y media distancia, pero no con fútbol asociado”.

Para el DT de los ‘Musicales’, “tuvimos buen manejo, una tenencia adecuada de la pelota en el segundo tiempo, el dominio fue nuestro, pero nos faltó profundidad y contundencia. Quitamos la pelota, la controlamos, pero nos faltó una pizca para definir y desequilibrar”.

Cabe resaltar que el Vinotinto y Oro viajó en un vuelo chárter el mismo sábado desde Barrancabermeja hasta Ibagué, con miras a que los jugadores pudieran descansar ayer, toda vez que hoy tomarán de nuevo un avión.

Ahora será para desplazarse hasta Ambato, Ecuador, donde Tolima mañana afrontará ante Macará el juego de ida por la segunda ronda de la Copa Conmebol Libertadores.

Para afrontar este compromiso, pactado para las 7:30 de la noche, Torres contaría con la misma plantilla convocada para medir fuerzas con los ‘Leopardos’.

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios