Deportes Tolima triunfó en Ecuador y sueña con la segunda repesca

AFP - EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima ganó por la mínima diferencia en el primer juego del repechaje de la Copa Libertadores, que se disputó esta noche en Ambato (Ecuador).

El partido había empezado con bastante movimiento, e incluso con opciones de ambos lados, pero fue decayendo, para quedar el balón en la mitad del campo.

La llegada más clara de los pijaos, se dio en los primeros minutos, luego de un cabezazo de Miranda, quien cabeceó al piso y el rebote centrado llegó a las manos del portero Silva.

 

El zurdazo

Para el segundo tiempo el partido se volcó a favor del Tolima con el ingreso de Albornóz, las llegadas por la zona occidental aumentaron, así como el peligro en el área rival.

A los 75' Campaz aprovechó un reboté que quedó entre Estupiñan y un defensor ecuatoriano, para con su pierna izquierda rematar rastrero desde unos 20 metros e inflar la red sur del estadio Bellavista.

Con este triunfo, Deportes Tolima tiene más de medio pie en la segunda repesca, pues recibe a Macará el próximo martes a las 7:30 p.m. en el Murillo Toro. De pasar el Tolima, le tocará entre la llave de Universidad de Chile e Inter de Portoalegre que hoy empataron en Chile sin goles.

Lea la crónica completa en la edición impresa.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios