El local que mantiene a reventar en Ibagué por su delicioso merengón

¡No dan abasto! El local que mantiene a reventar en Ibagué por su delicioso merengón
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.¡Se arman tremendas filas! Vea dónde.
De café, de fresa y hasta de oreo: el merengón que lo hará esperar en la fila.
PUBLICIDAD

El dulce y frutal mundo de los postres tiene en Ibagué uno de sus máximos exponentes con el exquisito merengón. Esta mezcla de sabores y texturas, capaz de tentar hasta al más disciplinado en su dieta, es un verdadero símbolo de placer para los paladares tolimenses.

Los fines de semana, y hasta de lunes a viernes, las familias ibaguereñas no pueden resistirse a la llamada de esta delicia.

El merengón es una preparación que combina con maestría el crujiente merengue, el dulzor de la crema, la suavidad de las frutas y, en algunos casos, el toque cremoso de ingredientes como el arequipe o la Nutella. Cada cucharada es un estallido de sabores que transporta a los comensales a un paraíso de indulgencia culinaria.

Lea también: Declaran alerta roja en Ibagué ante terrible ola de calor: ¿afecta el servicio de agua?

 

El más rico de Ibagué

En medio de este fervor por el merengón, destaca un lugar que se ha ganado la lealtad de los amantes de los postres en Ibagué: el "Merengón de Villarestrepo". Ubicado en el Éxito de la calle 80, este local es considerado por muchos como el santuario del merengón en la ciudad.

La fama de su irresistible creación ha llevado a que se formen filas para adquirirlo, y su alta demanda garantiza que siempre esté fresco y listo para satisfacer los deseos golosos de los ibaguereños.

La influencer @liliesfelizviajando no pudo resistirse a la tentación y compartió en sus redes sociales su experiencia al probar este manjar. En el video, se aprecian las distintas variantes de merengón disponibles: desde los clásicos sabores de fresa, fresa con arequipe y fresa con Nutella, hasta opciones más exóticas como tropical, guanábana, crema de café y oreo.

@liliesfelizviajando EL PLAN PERFECTO PARA TARDEAR EN IBAGUÉ 💜🤤🤭🤩 . . . #viajeros #viral #parati #tardear #parchado #quehacerenibague #merengue #merengon #tolima #ibaguetolima #ibague ♬ Socadona (feat. Mariah Angeliq e Mr. Vegas) [Funk Remix] - LUDMILLA & DJ Will22 & Topo La Maskara

Lea también: Asesinan a agricultor en el Tolima: lo habían citado para hacer negocios, pero era trampa

Cada una de estas opciones promete una explosión de sabores que despiertan los sentidos.

Su popularidad no deja de crecer y su mera mención hace que los corazones amantes del dulce laten con anticipación. Para aquellos que aún no lo han probado, este es el momento ideal para dejarse seducir por el irresistible encanto del merengón.

 

 

Más noticias

Se conoce la identidad del jovencito que habría terminado con su vida hoy en Ibagué

Jenny López reveló que Jhonny Rivera fue su primer hombre: no había dado ni su primer beso

¡De pura cepa! Vea las 16 cosas que identifican a un verdadero ibaguereño: ¿las cumple?

 

Credito
Redacción web.

Comentarios