”No es como dice la competencia, aún no hay fusión”: la molestia del director general de ComfaTolima

Crédito: Redes Sociales/ El Nuevo Día-
Aseguró el ejecutivo que a sus empresas afiliadas les están diciendo que la caja se acabó y que eso no es cierto. Por el contrario, resaltó el crecimiento exponencial de ComfaTolima durante los últimos 15 años.
PUBLICIDAD

En el marco de un evento de celebración de la primera década de actividades de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de ComfaTolima, su director general, Nelson Norbey Quintero Melo aclaró a los empresarios asistentes que no es cierto que la caja vaya desaparecer y menos que ya se fusionó con la competencia en el Departamento.

“Quiero aprovechar para aclarar a ustedes los empresarios, un caso que ha venido sonando en medios de comunicación. La competencia ha ido a muchas de nuestras empresas  a hablarles de la famosa fusión. Quiero precisarles: Nosotros seguimos trabajando como Comfatolima; en este momento, no hay ninguna conversación de fusión, estamos hablando de exploraciones, porque esa facultad sólo la tienen las asambleas, ni siquiera en el Consejo Directivo hemos tenido la primera conversación. La competencia le está llegando a las empresas diciéndoles que Comfatolima va a desaparecer, diciéndoles patrañas”; puntualizó.

Así mismo, Quintero Melo resaltó el crecimiento exponencial de Comfatolima durante los últimos 15 años de actividades y la cobertura en la totalidad del territorio tolimense. “ComfaTolima no es una caja de compensación pequeña porque a veces la competencia nos mira como una caja pequeña. Tenemos una infraestructura muy importante en el Departamento del Tolima, llegamos a todos los 47 municipios. En los últimos 15 años, con todo este equipo, con los consejeros y todos nuestros colaboradores, nosotros pasamos de 1.500 empresas a 5.800 empresas afiliadas, gracias a la confianza que ustedes los empresarios nos han dado”.

Al celebrar los primeros diez años de la Agencia Pública de Empleo, el director de Comfatolima exaltó a varios empresarios del Departamento

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios