Se buscan 1.000 mil emprendedores y empresarios en Ibagué y Tolima para entrenarlos gratis en análisis de datos

Crédito: Suministrado/EL NUEVO DÍAConozca cómo hacer el proceso de inscripción.
El plazo para inscribirse al curso vence el 25 de febrero. Recuerde, no tiene costo, lo podrá hacer a su ritmo y será 100 % virtual. Le contamos ¿cómo puede aplicar?
PUBLICIDAD

En un mundo donde la información es el activo más valioso, saber interpretar y analizar grandes volúmenes de datos se ha convertido en una habilidad clave. De hecho, hoy se estima que cada día se crean cerca de 2.5 quintillones de bytes de datos, y este número sigue en aumento.  

Para responder a este desafío actual, la Edtech Henry creó el curso gratuito de Introducción a Data Analytics o Análisis de Datos, una oportunidad de formación que podrán aprovechar sin costo 1.000 emprendedores y empresarios en Ibagué y Tolima, con el fin de que potencien su perfil profesional y puedan hacer crecer sus negocios.

De acuerdo con Martín Borchardt, Founder y CEO de Henry, este programa les permitirá a los asistentes adquirir los conocimientos básicos para transformar los datos y la información en decisiones estratégicas.   

“El curso es gratuito y se dictará on demand, es decir que la persona interesada podrá empezar a estudiar cuando quiera y completarlo a su ritmo, sin cumplir ningún horario”, explicó Borchardt, quien además añadió que el programa tendrá una duración aproximada de 25 horas de estudio. 

Para inscribirse al curso, los emprendedores y empresarios interesados deberán ingresar aquí https://www.soyhenry.com/curso-data-analytics, hacer click en el botón “Inciar curso” y completar un breve formulario. Una vez lo hagan recibirán un mail con acceso ilimitado a todo el contenido. Solo deberán contar con una computadora con procesador mínimo de 1.6 GHz, 4 GB de RAM, cámara y micrófono, adicional de una buena conexión a internet.

“En esta oportunidad de formación, los estudiantes descubrirán los principales fundamentos del análisis de datos lo que les permitirá contar con las bases suficientes para introducirse al mundo de Google Sheets y SQL”, señaló Borchardt.  

El curso tendrá un enfoque 100% práctico, en el que las personas realizarán un proyecto integrador. Fue construido por reconocidos expertos de la industria Tech, lo que garantizará que su contenido sea relevante y esté alineado con las demandas actuales del mercado laboral.

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios