Nequi dejará de funcionar de manera temporal: esta es la fecha

Crédito: Internet -
Nequi, la popular plataforma de servicios financieros en Colombia, ha anunciado una suspensión temporal de su servicio para realizar mejoras en su plataforma.
PUBLICIDAD

Este anuncio ha generado un gran impacto entre los usuarios, ya que Nequi se ha convertido en una herramienta fundamental en el día a día de muchos colombianos, facilitando las transacciones y el movimiento de dinero.
 

Puede leer: Celsia y su apuesta por la energía solar la llevaron a ser el primer proveedor de Colombia

 

La entidad informó que llevará a cabo una actualización el próximo 8 de abril, lo que implicará la suspensión temporal del servicio durante unas horas. Durante este período, que comprenderá desde la 1:00 hasta las 3:00 de la madrugada, los usuarios no podrán realizar operaciones como enviar dinero o retirar fondos de cajeros automáticos.

"El lunes 8 de abril, entre la 1:30 a.m. y las 3:30 a.m., llevaremos a cabo una actualización en nuestra App y no estará disponible para su uso. Trabajamos para acompañarte en la gestión de tu dinero #ATuRitmo. Por eso, estas actividades nos ayudan a mejorar para ti", explicó la aplicación en un comunicado.

 

Además: “Comercio, el sector que más siente la inseguridad”: Jaime Cabal, presidente de Fenalco

 

Aunque la actualización está programada para un momento en el que se espera una menor cantidad de usuarios activos en la plataforma, algunos han expresado su descontento debido a las caídas frecuentes de la aplicación. Sin embargo, Nequi ha asegurado que estas mejoras están destinadas a proporcionar una experiencia más fluida y eficiente a sus usuarios.

 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios