El restaurante de Ibagué donde el plato fuerte es la ‘corrupción’: conozca de qué se trata

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
 La Corte Suprema es un restaurante para los amantes del mundo del Derecho y el buen comer.
PUBLICIDAD

Ibagué se ha convertido en una de las ciudades del centro del país preferidas para realizar eventos gastronómicos y con un buen público que se deleita con festivales como el Burger Master o el Sushi Master. 

El auge culinario que vive Ibagué ha impulsado el comercio y el turismo en nuestra ciudad. Por ello, los amantes del buen comer ya no se conforman con un simple menú, ahora exigen más allá que variedad de platos como parrilladas, pescados o comida colombiana. 

Los comensales quieren sentirse bien, la atención y la experiencia del lugar sobresalen ahora más que nunca.

Además de un buen plato, los restaurantes se reinventan para llegar a públicos más específicos y fidelizar a sus clientes. Este es el caso de La Corte Suprema,  una propuesta que viene desarrollándose en la ciudad y que ha llamado la atención por su temática, en especial por los nombres de sus platos. 

m

Ubicado en pleno centro de Ibagué, La Corte Suprema se cataloga como café-restaurante-bar, una variedad de estilos que hace que funcionen mañana, tarde y noche. 

Sin embargo, los nombres de sus platos, exclusivos para abogados, se han vuelto tendencia en redes sociales. En el menú se pueden leer opciones como: “juez”, cohecho, “corte suprema”, “notificador”, “tráfico de influencias”, entre muchos conceptos más propios del vocabulario judicial. 

@dayiriveraabogada #restaurante #abogado #derecho #bar #ibague ♬ Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 - Bizarrap & Quevedo

Sin duda, esta es una idea novedosa para atraer clientes, tanto abogados como no abogados del Tolima. Además, sus instalaciones hacen alusión a la justicia y es el sitio favorito para celebraciones y reuniones familiares.

Sí hay ‘caso cerrado’ en la Corte Suprema, allí podrá escoger entre una “prisión preventiva”, “casa por cárcel” o quizá un “condenado”. 

El famoso presentador tolimense, Juan Diego Alvira también estuvo presente en la Corte Suprema.

Credito
Redacción Web

Comentarios