Yeferson Cossio le pone competencia a Kings League de Gerard Piqué: se llama Dream League

Crédito: Tomado de internet/EL NUEVO DÍALa competencia reuniría figuras importantes del fútbol colombiano.
El influencer anunció la versión colombiana del formato Kings League de Gerard Piqué, que tendrá el acompañamiento de otras celebridades, jugadores activos y creadores de contenido.
PUBLICIDAD

Se llama la Dream League y es una competencia directa a la creada por el español, en territorio colombiano, donde se esperaba la llegada de una franquicia de la versión española.

La competencia se hará en la ciudad de Medellín entre el 15 de agosto y 30 de octubre y contará con la participación de 12 equipos, cada uno con su presidente. 

Además, asegura el comunicado, que una de las participantes podría ser Shakira, aunque aún no está confirmado. Se debe esperar a que se revele el nombre, que se hará cada semana a modo de campaña de expectativa.

“La Dream League como una marca naciente se convertirá en una gran plataforma tanto para las marcas patrocinadoras como una alternativa de entretenimiento para las nuevas audiencias y familiar, como motor de una sociedad más inclusiva y responsable”.

‘’En línea con el propósito de la Dream League, a través de la alianza con los diferentes institutos de deporte de las ciudades buscamos crear espacios deportivos y diferentes alternativas que ayuden a mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable y competitivo. De igual forma, promovemos valores que se aprenden a través del deporte, como la disciplina y el trabajo en equipo’’, indicaron en el comunicado. 

MÁS NOTICIAS:

¿Cómo encontrar las mejores ofertas en línea? Ventajas del comercio electrónico

Inmobiliaria Century 21 realiza su Convención Nacional con la mira en el mercado del arriendo

Claro anuncia una inversión de $165 MUSD para fortalecer la transformación digital, inteligencia empresarial y ciberseguridad

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios