Finanz S.A.S, cinco años cumpliéndole a la ‘Mancha amarilla’ de Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Finanz S.A.S es una empresa creada por socios tolimenses, que en el mes de septiembre cumple sus primeros cinco años. Somos especializados en ofrecer oportunidades a través del apoyo con recursos económicos a la ‘Mancha amarilla’, buscando con esto incrementar su desarrollo y crecimiento en su negocio.

Nos preocupamos por lo más importante que cada uno de nuestros clientes tiene: su taxi, entregando información real y veraz, de todos y cada uno de los elementos de su crédito; siempre respetando el debido proceso. Por esta razón, el respaldo y seriedad lo certifican ante nuestros más de 300 clientes, aliados estratégicos y colaboradores que hacen parte de nuestra empresa.

Manifestamos nuestro profundo agradecimiento a ustedes, nuestros clientes, por estos cinco años de confianza hacia nosotros y esperamos continuar aportando al crecimiento de este sector tan importante, como lo es el transporte público individual.

Que sea esta la oportunidad para invitarlos a conocer nuestra nueva sede en Ibagué, ubicada en la carrera Sexta No. 44 - 97, Local 3, edificio Piedra Pintada Plaza, (contigua a nuestras anteriores instalaciones).

En ella encontrarán un ambiente confortable y la calidez humana de nuestros colaboradores, que estarán atentos a cada una de sus necesidades o también puede llamar o escribirnos a los teléfonos 266 1211 y al Whatsapp 317 365 0782.

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios