Emprendedores

3 Jul 2019 - 4:48pm
/ Maryi Alejandra Rodríguez

Cabe resaltar que el éxito del evento también se debió al gran aporte por parte de los patrocinadores oficiales: Bodegas Santa Lucía, Casa Toro Renault, EasyFly, Banco Serfinanza, Finagro, Pollos Bucanero, Hacienda el Escobal, León Gráficas, SOTO Soluciones Agroindustriales, Motos Honda, Claro, la Caja de Compensación Comfatolima, Claro, la empresa ibaguereña presen

22 Jun 2019 - 1:41pm
/ Maryi Alejandra Rodríguez

La feria surge de una actividad realizada el año pasado por el Ente Cameral en busca de abrir un espacio para empresarios y emprendedores durante las festividades folclóricas de la ciudad; y es así como se  llevo a cabo una feria gastronómica en la Plazoleta Dario Echandia, que fue diseñada para que algunos empresarios involucrados en el programa de fortalecime

8 Jun 2019 - 12:13pm
/ Maryi Alejandra Rodríguez

Alfonso Monroy Cabra, oriundo de Bogotá, se formó en medicina en la Universidad Nacional y es neumólogo del Hospital Santa Clara; él llegó a Ibagué enviado por el Ministerio de Salud de esa época, con la finalidad de ejercer la dirección del Hospital San Francisco y paralelamente, inició su ejercicio profesional particular como Neumólogo.

8 Jun 2019 - 9:31am
/ Maryi Alejandra Rodríguez

Ding Dong Platanon nació aproximadamente hace dos años y medio como idea para salir de la monotonia de los esposos Bastidas Molina; realizaron una prueba piloto digital, que consistia en preparaciones a base de plátano y que llegaban a los ibaguereños a domicilio con un saludo particular: `Ding dong llegó tu platanon´.

8 Jun 2019 - 9:10am
/ Maryi Alejandra Rodríguez

La idea de crear empresa surgió en uno de sus viajes a la India, en donde se enamoró y apasionó por esta disciplina, que para ella genera bienestar y estabilidad a través de la actividad física y mental, la relajación y diversas técnicas, motivándola a certificarse como Instructora de Yoga.

1 Jun 2019 - 10:09am
/ Maryi Alejandra Rodríguez

Los hermanos y primos Urrea decidieron emprender una nueva idea de negocio en Ibagué e invitaron a un cuarto socio a hacer parte de este proyecto.

31 Mayo 2019 - 7:15pm
/ Maryi Alejandra Rodríguez

Esta empresa tolimense se dedica a la automatización y transformación tecnológica a través de los servicios especializados en el área de domotica (técnicas orientadas a la automatización de viviendas por medio de la tecnología), aportando desde su conocimiento a la construcción de felicidad de las personas por medio de un estilo de vida tecnológico.

24 Mayo 2019 - 7:54pm
/ Maryi Alejandra Rodríguez

La sociedad duró constituida por muchos años; sin embargo, después de algún tiempo de funcionamiento,   Plutarco compró la parte de su socio y la empresa pasó a ser patrimonio familiar. Industrias RAVI, tuvo un paso generacional, tras la muerte del señor Vivas, por lo que actualmente, las labores de la empresa las realizan colectivamente en familia.

24 Mayo 2019 - 7:29pm
/ CÁMARA DE COMERCIO DE IBAGUÉ - EL NUEVO DÍA

Los vestidos de baño se caracterizan por su alta calidad, diseños llamativos, creaciones libres y la facilidad de adaptación, según las preferencias y gustos de sus clientes.

Cuenta con un catálogo de más de 2000 diseños de trajes de baño, presentando una diversidad de combinaciones, estilos y opciones variadas para elegir el traje de baño ideal.

18 Mayo 2019 - 10:59am
/ Maryi Alejandra Rodríguez

Su idea de crear empresa surgió a través de su trabajo como repartidor en la panadería de su padre; esta labor la realizaba diariamente en su bicicleta llevando de a cuatro y cinco cajas como forma de trabajo y ayuda en su casa.

Distribuir contenido