Los empresarios del Tolima renuevan

SUMINISTRADA -CÁMARA DE COMERCIO DE IBAGUÉ
La Cámara de Comercio de Ibagué, extiende su invitación a todos los empresarios del departamento, para que realicen la renovación de su matrícula mercantil, en los periodos comprendidos entre 01 de enero y el 31 de marzo de 2019. #YoRenuevoSoyFormal

Soy Luz Enith Rodríguez, fundadora de Branché tienda especializada en moda femenina, abrí las puertas al público desde hace aproximadamente 25 años y me he enfocado en diseñar productos para la mujer con una excelente calidad,  surtido y conocimiento, manteniéndome vigente en el mercado, por mi buen trato y atención al cliente.

Nací en el municipio de Armenia,  pero encontré en Ibagué, el lugar y las anfitrionas perfectas para el inicio de mi negocio; la incursión en el mundo de las ventas, fue heredada por mis padres, quienes ejercieron  el oficio durante toda su vida.

La ubicación de mi tienda ha sido estratégica, se encuentra en la calle 13 No. 3 -14 en el Centro de la ciudad,  lugar en el que funciona hace unos años. En sus inicios,  brindamos la atención en un espacio diferente, pero gracias a su éxito, el negocio creció y el lugar tuvo que ser cambiado para mayor comodidad de mis compradoras.

Hoy la Cámara de Comercio de Ibagué, apoya y exalta el emprendimiento de la mujer, en mi caso, a través de la moda; he innovado con mis diseños, captado un público importante y sobre todo aportar a la generación de empleo en nuestra ciudad.

Como empresaria le digo sí a la legalidad: fomento con mis diseños nuevas tendencias en la moda renovando mi Registro Mercantil a tiempo. Por tal razón, invito a todos los comerciantes legalmente constituidos a que renueven su matrícula mercantil, en los periodos comprendidos entre el 01 de Enero y el 31 de Marzo de 2019.

Porque Branché es Tolima, moda y Cámara de Comercio de Ibagué. #YO RENUEVO SOY FORMAL

Credito
MARYI ALEJANDRA RODRÍGUEZ

Comentarios