Los empresarios del Tolima renuevan

SUMINISTRADA -CÁMARA DE COMERCIO DE IBAGUÉ
La Cámara de Comercio de Ibagué, extiende su invitación a todos los empresarios del departamento, para que realicen la renovación de su matrícula mercantil, en los períodos comprendidos entre 01 de enero y el 31 de marzo de 2019. #YoRenuevoSoyFormal

Casas Automáticas Ltda, es una empresa tolimense que nació en Ibagué el 26 de marzo de 2008. La iniciativa surgió en nosotros, Óscar Bríñez y David Yepes; dos estudiantes tolimenses, que nos dedicábamos a la asesoría de proyectos de automatización para otros empresarios. Decidimos participar en unas olimpiadas electrónicas, en donde nos hicimos acreedores de una beca para estudiar en el extranjero, lugar en el que aprendimos todo lo que sabemos de domótica (técnicas orientadas a la automatización de viviendas por medio de la tecnología). Como lo aprendido era difícil ejercerlo en otro país por sus costos elevados, decidimos volver a Colombia e iniciar en nuestra ciudad natal un proyecto nuevo, que beneficiara a los habitantes y les permitiera entrar en este mundo de fantasía.


Desde nuestros inicios, siempre hemos velado por el bienestar de nuestros clientes y por lo que hace dos años, trabajamos en la proyección de desarrollo de productos basados en el Internet de las cosas, creando productos desde Ibagué para el mundo, nosotros "contribuimos a la felicidad de las personas por medio de un estilo de vida tecnológico, controlando sus casas y empresas desde el celular".


Destacamos la importancia de la Cámara de Comercio de Ibagué, siendo un respaldo fundamental en el crecimiento de nuestra empresa, el año pasado, fuimos partícipes del programa Alianzas para la Innovación, que fue liderado por Colciencias, Confecámaras y el ente cameral; han sido un apoyo grandísimo. Ellos están muy pendiente de nosotros, nos llaman para que participemos y nos fortalezcamos en conocimiento. Del mismo modo, estamos pendientes de las redes sociales de la CCI y también asistimos a misiones empresariales dirigidas por ellos.


En nuestro negocio, transformamos con tecnología los hogares de las familias ibaguereñas renovando nuestro Registro Mercantil a tiempo, por eso invito a todos los empresarios a renovar su matrícula mercantil del 1 de Enero al 31 de marzo de 2019. 

La innovación y el crecimiento son Cámara de Comercio de Ibagué #YoRenuevoSoyFormal.

Credito
Maryi Alejandra Rodríguez

Comentarios