ALEJA BO, avanzando tecnológicamente

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Alejandra Bocanegra es la propietaria de ALEJA BO una empresa especializada en el diseño y la comercialización de trajes de baño.

Los vestidos de baño se caracterizan por su alta calidad, diseños llamativos, creaciones libres y la facilidad de adaptación, según las preferencias y gustos de sus clientes.

Cuenta con un catálogo de más de 2000 diseños de trajes de baño, presentando una diversidad de combinaciones, estilos y opciones variadas para elegir el traje de baño ideal.

Su centro de experiencia se encuentra ubicado en la avenida Guabinal calle 16 esquina, el cual ofrece atención exclusiva y personalizada para aquellos clientes que quieren conocer sus productos de forma directa. La comercialización de sus productos las realiza principalmente a través de redes sociales, direccionada al marketing digital y buscando impactar a clientes nacionales e internacionales.

Esta empresa aceptó el reto de la transformación digital y pasó de operar su contabilidad en papel a implementar una herramienta de planificación de recursos – ERP, que le permitirá gestionar toda la información administrativa y financiera de la empresa e igualmente mejorar su productividad.

Dato

Página web:
www.alejabo.com

Facebook:
alejabofashion

Instagram:
@alejabofashion

Credito
CÁMARA DE COMERCIO DE IBAGUÉ - EL NUEVO DÍA

Comentarios