Mi Veterinaria expertos en mascotas

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Tener un patrimonio propio fue una de las motivaciones de esta pareja para poner en funcionamiento la clínica veterinaria ‘Pet Friendly’, haciendo referencia a establecimientos que atienden mascotas en lugares cómodos y con un trato especial durante su permanencia.

La metodología de trabajo está enfocada al cuidado y servicio de los animales, con el objetivo específico que el propietario y el usuario (mascota) reciban una atención idónea y encuentren todo para perros, gatos y animales de compañía en un solo lugar.

Los servicios de Mi Veterinaria:

-Laboratorio automatizado moderno

-Rayos X

-Ecografías

-Convenios para especialidades como ortopedia

-Áreas de observación y hospitalización equipadas con camas y colchonetas adecuadas para los pequeños animales.

Entre los servicios de belleza están el spa dotado con tinas, agua caliente, hidromasajes, burbujas y esto lo complementan con baño de keratina y siliconas liquidas. Adicionalmente cuentan con equipos especializados para realizar ozonoterapia con el cual tratan problemas dérmicos, procesos inflamatorios y posoperatorios de las mascotas.

Asimismo los clientes de ‘Mi Veterinaria’ pueden acceder al servicio de fototerapia, método a través del que se tratan problemas de piel, siendo un coadyuvante para desinflamar, desinfectar y esterilizar.

Para estos empresarios, la Cámara de Comercio de Ibagué es un el respaldo importante en el marco de la legalidad, siendo una garantía fundamental para sus compradores.

 

Destacado

La clínica tiene servicio de urgencias; sin embargo, no cuenta con hospitalización continua.

 

Dato

- Horarios de atención:Domingo a domingo de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. jornada continua

- Facebook: mi veterinaria

- Instagram: Mveterinaria

- Líneas de atención: 3153498497 – 2662460

- Dirección: Carrera 3 Nº 44-34 Piedra Pintada Baja

Credito
ALEJANDRA RODRÍGUEZ

Comentarios