Patinar sobre hielo, el plan en Ibagué

FOTO SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
El esfuerzo mancomunado entre el sector público y la empresa privada, incluida EL NUEVO DÍA, en sus 20 años, hace posible que Diversión Center S.A., traiga a la capital musical una atracción extrema que todos podrán disfrutar así no sepan patinar.

La experiencia de patinar sobre el hielo, que ha encantado a miles de personas observando la trama de una película,  podrá ser disfrutada en vivo y en directo en Ibagué, con la llegada de Park On Ice.

Se trata de una pista traída exclusivamente para esta ciudad, la cual cuenta con un área de 700 metros cuadrados de superficie congelada, cubierta por una carpa de mil 200 metros cuadrados, en la que podrán patinar al mismo tiempo 200 personas.


Esta novedosa forma de diversión y entretenimiento, que tiene a disposición del público instructores profesionales de patinaje sobre hielo y un grupo capacitado de logística, podrá ser disfrutada desde mañana, a las 10 de la mañana, pero su inauguración oficial será el 30 de  noviembre, a las 7 de la noche, y estará operando hasta el 10 de febrero de 2013.


Los suscriptores de EL NUEVO DÍA tendrán descuentos del 20 por ciento de lunes a viernes, y del 10 por ciento los fines de semana, para el disfrute de este plan familiar.


En su primera semana el horario de atención es de 1 de la tarde a 8 de la noche, y a partir del primero de diciembre, de 10 de la mañana a 8 de la noche.


De acuerdo con Iván Darío Rodríguez, gerente comercial de Diversión Center S.A., empresa que desde hace 11 años, empezó la hazaña tecnológica de montar en el trópico las pistas de hielo Park On Ice, la de Ibagué es la segunda más grande, y se convertirá en una de las principales atracciones en vacaciones de final de año.


Atrévase a vivir la aventura

Park On Ice está dotado de luces tipo concierto que se mueven al ritmo de la música con sonido profesional dando una ambientación inigualable.


Igualmente posee una zona de graderías con capacidad de 300 personas, para aquellas que quieren ver como se patina sobre hielo antes de decidirse a descubrir y gozar esta sensación.


El no saber patinar no es excusa para divertirse, puesto que habrán instructores que les darán las indicaciones necesarias para que comiencen a deslizarse al ritmo de la música.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios