Park on ice, una experiencia extrema

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Hoy a partir de las 7 de la noche, Diversión Center S.A hará la apertura oficial de la pista de patinaje sobre hielo.

Hace unos años, pocos creían en  la posibilidad de ver en Ibagué una pista de patinaje sobre hielo, y tal como lo han mostrado las películas de Hollywood, de tener una blanca navidad.

En la actualidad, esto será posible con la inauguración de  Park on ice, cuyas directivas esperan recibir la visita de más de mil personas, entre propios y turistas, en los próximos dos meses.

Al evento que se llevará a cabo hoy, en el patio de banderas de las Piscinas Olímpicas, se espera que asistan el alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, el gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado Peñón,  funcionarios de la empresa Diversión Center S.A. y algunos representantes de los gremios económicos, quienes apoyaron esta iniciativa y cuyo valor rodeó los cerca de 500 millones de pesos.

Iván Darío Rodríguez representante de Diversión Center S.A, afirma que este es un espectáculo único en toda Latinoamerica porque incluye tecnología de última generación que permite que en ciudades de clima cálido se puedan realizar espectáculos con una calidad mayor a la de Estados Unidos.

Diversión para toda la familia
Todos, sin excepción, podrán ingresar al centro recreativo. Niños y niñas de cuatro años podrán acceder a la pista sólo en compañía de un adulto responsable.

El valor de la entrada por persona estará en 25 mil pesos. Este costo incluye el alquiler del casco y los patines, cuya talla se encontrará hasta el número 43.
 
Horarios de visita
De acuerdo con Rodríguez,  a partir de mañana todos los interesados podrán visitar las instalaciones desde las 10 de la mañana, jornada continua hasta las 9 de la noche.

Y como regalo, el 24 y 31 de diciembre de este año así como el primero de enero de 2013 no se cerrarán las puertas de Park on ice, esto con el fin de dar a las familias la oportunidad de tener unas blancas festividades decembrinas como en los cuentos de navidad.

BENEFICIOS PARA SUSCRIPTORES
Como regalo para esta navidad, EL NUEVO DÍA entregará a todos sus suscriptores un descuento del 20 por ciento en la boletería de lunes a viernes, y del 10 por ciento los fines de semana, tan sólo con presentar el carné que lo acredite como lector especial del Periódico de los Tolimenses. La oferta será válida hasta el 10 de febrero de 2013.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios