“Estoy sorprendido por la denuncia en mi contra”

Luis Ojeda, mánager de Joe Arroyo durante los últimos 11 años, asevera que la denuncia penal contra él por el supuesto delito de homicidio preterintencionado lo sorprendió.

La denuncia penal fue interpuesta el pasado viernes ante la Fiscalía por las hijas de los dos primeros matrimonios del cantante -Adela, Eykol y Nayalibe- y también incluyó a Jacqueline Ramón, última esposa del Centurión de la noche.

De acuerdo con Abelardo De la Espriella, abogado de las hijas del cantante, Ojeda y Ramón habrían contribuido al deterioro apresurado de su salud al  someterlo a “extenuantes jornadas de trabajo y giras de conciertos, y al acceder que consumiera licor y otras sustancias, incluso cuando estaba enfermo”.

En declaraciones al periódico El Tiempo, Ojeda dijo que no comprende cómo lo culpan de tal delito, si en los casi 30 años que acompañó al ‘Joe’, como presentador y luego como mánager, construyó una correlación que, incluso, llegó a la amistad.

En la denuncia, se concedió material probatorio para tratar de comprobar que Ojeda y Ramón no revelaron el indiscutible estado de salud de Arroyo cuando estaba delicado y no revocaron presentaciones estipuladas, pese a que decaía su estado.

Ojeda manifestó en el diario nacional que no fue su médico y que cuando le veía mal, le decía que parara, “pero él nunca quiso hacer caso y continuaba  adelante con su pasión: la música”, añadió el mánager.

En cuanto a su defensa, el hombre tras la carrera de Arroyo indicó que tan pronto contrate al abogado que lo amparará en este pleito podrá hablar sobre  el tema.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios