Hermana de Carolina Soto, en cuidados intensivos por accidente en Turquía

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La menor de 10 años de edad, Sofía Aljuri Cepeda, hermana de la reconocida presentadora de televisión Carolina Soto fue succionada por la rejilla de una piscina en el hotel Hilton Dalaman Resort de Turquía, confirmaron fuentes a Rcn Televisión.

“Nuestro hijo Martín salió corriendo a avisarnos que algo había pasado. Algo grave le pasó a Sofía. Cuando llegamos a la piscina la tenían en el piso en reanimación. Estuvo dos minutos y medio bajo el agua hasta que la sacaron cortándole el pelo”, afirmó el padre de la menor al canal Rcn. 

Sofía permanece en la unidad de cuidados intensivos del hospital Private Yücelen de Ortaca, donde le realizan las primeras atenciones médicas.

El padre de Sofía aseguró al canal que ha mejorado de un edema pulmonar que sufrió por el ahogamiento, pero agregó que los médicos revisan un tema cerebral. “Dios quiera todo salga bien”, pidió.

Según indicaron los padres de la menor al canal de televisión donde trabaja como presentadora de entretenimiento Carolina Soto, a Sofía “el sistema la atrapó por el cabello y no le permitió salir a flote. Una persona que se percató de la situación logró sacarla”, indicaron.

El consulado colombiano en ese país realiza toda la gestión para acompañar a la familia en este difícil momento. “Estamos destruidos. Nunca pensamos que fuera a pasar algo así. Es mi hermanita de 10 años y tenemos toda la fe puesta en Dios de que va a salir adelante”, afirmó Carolina Soto a Blu Radio.

Un hecho similar ocurrió en 2007 cuando un niño de ocho años quedó atrapado en una piscina del hotel Hilton de Cartagena. “La falla es del hotel Hilton. Esto ya pasó hace unos años en el Hilton en Cartagena”, agregó el padre de la menor.

Información tomada de http://www.elcolombiano.com/entretenimiento/farandula/hermana-de-carolina-soto-fue-succionada-por-rejilla-de-piscina-en-hotel-de-turquia-IY2346684 

Credito
COLPRENSA

Comentarios