‘Fletero’ cae en Chaparral

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En un operativo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación y la Policía fueron capturados dos presuntos ‘fleteros’, quienes son investigados por las autoridades por presuntamente asesinar a un comerciante en Bogotá.

Los dos capturados serán presentados ante un Juez de control de garantías, para que respondan por el homicidio de Jeison Méndez, quien falleció el pasado 16 de septiembre en el sector de Villa Alsacia, en el sur de Bogotá, luego de ser asaltado.

Según confirmaron fuentes del ente acusador, las dos personas fueron identificadas luego de revisar varios vídeos, incluido en el que se ve a una persona disparándole a Méndez, y luego huyendo junto con el conductor de una motocicleta.

Por su parte, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, felicitó a las autoridades por la detención de los dos sujetos, quienes fueron aprehendidos en un operativo simultáneo realizado en Chaparral sur del Tolima y en la capital de la República.

De acuerdo con fuentes judiciales de EL NUEVO DÍA, el hombre que cayó en el barrio La Loma de Chaparral fue identificado como Ómar Andrés Moreno Flórez. El cierre de esta edición un Juez ya había legalizado la captura de Jason Alirio Naranjo, el que presuntamente disparó.

Naranjo estuvo en la cárcel de Cómbita (Boyacá) donde estuvo cumpliendo una pena de cuatro años de prisión por su participación en hurtos mediante la modalidad de fleteo en el año 2012.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios