Señalan irregularidades en la JAC y el abandono de Oficina de Acción Social

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Los habitantes del barrio Jordán primera etapa no se sienten conformes con la gestión del presidente de la Junta de Acción Comunal, Héctor Hernán Borja.

José Alquibar, quien fue fiscal de la Junta, indica que en varias oportunidades ha denunciado las irregularidades de la gestión del dirigente, pero que la Oficina de Acción Social y Desarrollo Comunitario no ha hecho algo al respecto.

Se refiere denuncias como la no entrega de cuentas de los dineros de la Junta, que el polideportivo del barrio se lo entregaron en comodato a particulares cuando las canchas deberían estar bajo la supervisión de la Junta y para beneficio de la comunidad, que el señor debe plata a la JAC, la desaparición de dineros y evasión a rendir informes.

Alquibar señala que no se explican cómo el Presidente volvió a ser elegido en este cargo, si la mayoría de habitantes del barrio reprocha su gestión.

“Yo he denunciado muchas cosas raras que pasan allí con pruebas y todo, y no ha habido quien se comprometa a revisar lo que sucede. Me duele mucho que en cinco años no se ha hecho nada, tan solo problemas, chismes y enredos y la plata se ha desaparecido”, aseveró Alquibar.

El denunciante señaló su inconformismo con el abandono al que los ha sometido la Administración municipal y, en específico, la Oficina de Acción Social y Desarrollo Comunitario.

“Si hay una entidad como la Oficina de Acción Social y Desarrollo Comunitario, que tiene facultades para investigar y para denunciar penalmente, ¿por qué no hacen nada?”, aseguró Alquibar.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios