Dos años después, la vía contigua al C.C. Acqua sigue siendo un dolor de cabeza para sus vecinos

HÉLMER PARRA – EL NUEVO DÍA
En varias ocasiones EL NUEVO DÍA ha informado acerca de las denuncias de los residentes del edificio Toscana, debido a los problemas de alcantarillado, de malos olores, de humedad y del mal estado del tramo de la calle 57, ubicado entre su edificio y el centro comercial Acqua.

Según algunos residentes de este lugar, desde hace más de dos años se han tenido que aguantar, primero que la calle la deterioran con el paso de los vehículos de carga, luego, la humedad que se presentó y sigue existiendo en los parqueaderos del edificio debido al agua empozada en los huecos de la vía, al parecer por los problemas en el alcantarillado, y ahora, luego de que al parecer cambiaran la tubería, aguantarse que la vía siga siendo una trocha, ya que sigue sin pavimentar.

“Llevamos dos años y medio con esa calle dañada, ha venido la prensa, medios radiales, hasta en televisión en un canal privado y la calle continúa así, perjudicándonos profundamente”, señaló Esteban Rojas Perdomo, residente de Toscana.

Indicó que las obras están detenidas desde hace más de un mes, que de vez en cuando se ve algún trabajador y en otras ocasiones traen una máquina, pero que trabajan por unos minutos y luego se van.

 

Afectaciones

“No hay paso para los vehículos, cuando llueve se empoza el agua y esto se llena de zancudos y de bichos, y aparte seguimos con el problema de la humedad en los parqueaderos de los sótanos de la torres cinco, seis y siete”, expresó Rojas Perdomo.

De igual manera, expresó que han enviado varios oficios al Ibal, pero que no ha sido posible, que tan solo les dicen que van a terminar la obra, pero que de ahí no pasa nada.

“Embolatados nos tienen y los andenes continúan en constante deterioro, necesitamos que nos den una solución, ya es suficiente”, indicó Rojas Perdomo.

 

Se hará visita

El Ibal informó que hoy se enviaría un comité técnico para evaluar dichas humedades, se efectuará una inspección y se elaborará un informe para que se conozca si se presenta la humedad, el por qué de la misma, o para descartar cualquier presencia de dicha humedad.

Imagen eliminada.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios