En Brisas del Pedregal sufren con el estado de las calles

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Huecos, polvo y fugas de agua, se convirtieron en una constante para los residentes del barrio Brisas del Pedregal en las manzanas J y K, luego de que la calle que le da acceso a sus viviendas esté convertida en una trocha, sin que hasta el momento se le preste algún tipo intervención por parte de las autoridades.

Según sus residentes, la lucha contra esta problemática lleva más de 10 años, donde han visto cómo algunas cuadras de su sector son intervenidas, mientras esta calle, que colinda con el parque central del sector sigue en el abandono ante los ojos indiferentes.

“Esto hace mucho tiempo no lo arreglan, yo llevo viviendo como 15 años acá y esos tubos del agua se han reventado varias veces, todo está dañado, siempre dicen que lo arreglan, pero desafortunadamente llega el presupuesto y se arreglan otras calles del barrio menos la nuestra”, indicó Jaime Lozano, residente en la zona.

Lozano, sostuvo además que los mismos residentes con su mano de obra han intentado mejorar la movilidad en el sector, esparciendo asfalto de obras aledañas, sin embargo, serían ‘paños de agua tibia’ frente a la intervención real que necesitan.

“Nos dicen que es un tubo de agua potable que está dañado, necesitamos saber cómo nos arreglan esta cuestión, esto es solo huecos; cuando arreglaron las otras calles, los ingenieros nos regalaron pavimento y junto con un vecino esparcimos en la calle, pero volvió y se dañó esta cuestión”, manifestó el denunciante.

Mientras tanto, la comunidad espera una solución que mitigue los problemas con los que a diario se ven expuestos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios