Un gesto de amor que le devolvió la sonrisa a Ómar

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La mayor satisfacción de los uniformados de la Unidad Policial para la Edificación de la Paz, fue verlo feliz.

En Gaitania, al sur del Tolima, efectivos del Departamento de Policía Tolima, que realizan actividades de acercamiento y reconstrucción de tejido social, conocieron la historia de ‘Ómar’, un habitante de calle que además sufre problemas de salud mental, decidieron asearlo y brindarle almuerzo.

Según la Policía Tolima, en el momento en que el hombre fue abordado por los uniformados, evidenciaron el abandono y supieron que no cuenta con familia, así que lo llevaron a que se bañara, después a un corte de cabello, y le consiguieron vestimenta.

“Se inició una campaña para la recolección de elementos, y gracias al apoyo de la comunidad que donó las prendas de vestir. Finalmente el señor compartió un almuerzo con los policías, y este con sonrisa en su rostro, agradeció a la Institución”.

“Con esta nueva campaña, seguimos buscando recatar en la comunidad el respeto y la importancia que tienen estas personas, quien por diferentes circunstancias se encuentran en abandono, para lo cual la Policía Nacional continuara realizando campañas en pro de nuestras comunidades”, indicó la Policía.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios