PUBLICIDAD

Olimpiadas Intercámaras suroriente del Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con éxito se desarrollaron las XXII Olimpiadas Intercámaras en Melgar, una vitrina que permitió mostrar el departamento a nivel nacional.

El pasado 16 de agosto en el municipio de Melgar (Tolima), la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima, la Confederación de Cámaras de Comercio Confecámaras, con la vinculación del Ejército Nacional de los colombianos al que se le realizó un homenaje con motivo del bicentenario, inauguraron las XXII olimpiadas Intercámaras 2019, un evento deportivo en el que participaron 33 delegaciones de todo el país con más de 1.300 deportistas.

El evento que se desarrolló durante tres días consecutivos en diferentes escenarios deportivos y el cual contó con 22 disciplinas fue clausurado el domingo 18 de agosto en el Centro de Eventos de El Espinal, con una temática alusiva a la tradición y mitología San pedrina y el plato fuerte fue una mezcla de sabores de nuestra región. Así mismo, esa noche de clausura se presentó la disciplina de 'Baile Deportivo' con un majestuoso show, donde Cali, Bucaramanga y Manizales se llevaron el Oro, la plata y el bronce.

Imagen eliminada.
Cabe destacar que la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima en cabeza de su Presidente Ejecutivo Jaime Eduardo Melo Palma, fue la única Cámara del Tolima que se llevó medalla de oro en la disciplina de Natación: 25 mtr Master Masculino y plata en la mismo disciplina 50 mtr Master Masculino.

#OlimpiadasIntercamaras2019, uno de los eventos más importantes y con mayor posicionamiento dentro del sistema cameral, una vitrina que permitió mostrar el departamento a nivel nacional.

                    #OlimpiadasIntercamaras2019 #MelgarTolima #ElEspinal

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA

Comentarios