Pullmantur Cruceros, el regalo perfecto para tu amigo secreto

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
¡En Pullmantur Cruceros celebramos amor y amistad con ofertas increíbles! Embárcate en una experiencia única con todo incluido para ti y quien tú quieras, cruceros por el Caribe desde $299 dólares.

Conoce Curazao, Bonaire y Aruba, embarcando todos los sábados en Cartagena. Reserva ya y sorprende a los que amas.

Visita www.pullmantur.travel y aprovecha nuestras ofertas del 13 al 22 de septiembre. Pullmantur Cruceros, cruceros como somos.

Pullmantur Cruceros nos cuenta las mejoras disponibles en el buque Monarch para esta temporada y las novededades de la naviera:
 
-Revitalización de los espacios del Monarch
-Incorporación de las excursiones en bicicleta eléctrica en sus rutas por el Mar Caribe
-Nuevo programa y oferta de entretenimento infantil en el Monarch para los más pequeños.
-Nueva ruta a Israel, Grecia y las culturas para los huéspedes del Horizon con la posibilidad de visitar desde Jerusalén, Tel Aviv, Nazaret, Galilea y el Mar Muerto hasta la Acrópolis de Atenas y el animado barrio de Plaka.
-Expedición a las Islas Británicas, entre las principales novedades de Pullmantur Cruceros para 2019.

Imagen eliminada.

En Pullmantur somos los únicos que ofrecemos una experiencia totalmente personalizada al mercado latinoamericano. Somos de estar juntos todo el tiempo, nos gusta compartir, por eso nuestro servicio a bordo es único, ya verás al embarcarte, te espera la mejor tripulación de cruceros del mundo, galardonada por diez años consecutivos con el premio Excellence.

No nos tomamos nada a prisa, las mejores cosas toman su tiempo. Somos navegantes y playeros...amamos el mar, porque forma parte de nosotros. Tratamos de vivir al máximo, por eso damos más de lo que te gusta, bebidas, comida y entretenimiento a bordo, todo incluido. Nos encanta descubrir, experimentar, probar, ir un paso más allá. Somos curiosos, por esos tenemos tantos itinerarios, visitamos más puertos que nadie y tenemos una amplia oferta de lugares y actividades para disfrutar a bordo. Por eso navegamos intensamente.

                                         Pullmantur cruceros, cruceros como somos
                                                    Visita www.pullmantur.travel

Credito
SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA

Comentarios