Más de 20 destinos turísticos tiene Comfenalco Tolima para sus afiliados con tarifas subsidiadas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Comfenalco Tolima además de la amplia oferta de servicios de capacitación, deportes, convenios y educación entre otros, continúa brindando a los trabajadores afiliados y a sus familiares de menos ingresos, mayores posibilidades para su recreación y turismo, es así que para el último trimestre del año tiene dispuesto múltiples escenarios y más de 20 destinos con tarifas especiales.

La infraestructura propia recreativa de la Caja se encuentra preparada para brindar lo mejor a los visitantes durante esta última temporada del año: El centro Recreacional Urbano Carlos M. Aragón ubicado en Ibagué que en octubre tendrá Zoológico animado al Parque, el centro recreacional Gran Chaparral en el sur del Tolima, el parque Temático Omaira Sánchez en Armero Guayabal y el Centro Vacacional Tomogó en el municipio de Prado, todos con planes especiales para que en familia se pueda disfrutar de los mejores momentos.

El Centro Vacacional Tomogó cuenta con planes como cabaña para 6 personas todo incluido 3 días 2 noches con alimentación, transporte en lancha puerto - Tomogó – Puerto, desde $403.400 categoría A. Plan promocional en habitación, 3 días, 2 noches para 2 personas con alimentación y transporte en lancha, puerto Tomogó – Puerto, desde $193.100 categoría A;  así como también el sensacional Jueves de Locura que es, cabaña para seis personas solo alojamiento desde $34.800 categoría A.

Igualmente, la Caja tiene preparada una amplia variedad de destinos turísticos en planes pasadía y con hospedaje, con precios subsidiados para los trabajadores afiliados y para sus beneficiarios.

Entre los planes turísticos ofertados para los meses de octubre, noviembre y diciembre del presente año se encuentran 10 fabulosos lugares nacionales e internacionales: Santa Marta, Boyacá y sus paisajes, Santander, Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Tolú Coveñas, San Andrés, Guajira Exótica, Medellín alumbrados y Europa, cuyas tarifas y fechas podrá consultarse en la página web www.comfenalco.com.co  y viajar con la confianza y la experiencia que tiene la Agencia Operadora de Turismo de Comfenalco Tolima.

Mientras tanto los planes pasadía, es decir los que se realizan en un día con transporte en cómodos buses de turismo y alimentación son: Centro Vacacional Tomogó y Parque Temático Omaira Sánchez, ambos con 2 x 1 para afiliados categorías A y B, cada fin de semana; igualmente otros, como Guatapé en Antioquia, Parque del Café, Desierto de la Tatacoa, Reserva Natural Río Claro, Ukumarí y Consotá en Pereira, Hacienda Nápoles, Piscilago, Panaca, Acuaparque y El Juncal en Neiva.

Es así que las posibilidades para descansar, disfrutar y pasar días para recordar en familia o con amigos, es bastante amplia con la oferta de Comfenalco Tolima. Invitamos a consultar nuestra página web www.comfenalco.com.co donde encontrará la información detallada o comuníquese  a la línea celular 318 2 85 46 79 o al fijo 266 14 98.

Credito
COMFENALCO - EL NUEVO DÍA

Comentarios