Roberto Carlos se llevó los 600 millones de pesos de Yo me llamo

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Luis Alberto Sánchez, el participante que imitó a Roberto Carlos, se convirtió en el ganador de la séptima edición de Yo me llamo en la noche del pasado martes.

Su voz, su caracterización e interpretación, lo llevaron hasta el último momento de la competencia y obtuvo el 57,92% de las votaciones frente a su contrincante, el talentoso Eddy Sanabria, quien imitó a Jorge Celedón.

Roberto Carlos vivió una noche emotiva y llena de recuerdos que recorrieron desde su primera audición hasta la gran final. En su última presentación interpretó Cóncavo y convexo y Si me vas a olvidar, dos de las canciones más recordadas de su artista favorito. Amparo Grisales, Jessi Uribe y César Escola resaltaron sus avances y aplaudieron su talento.

Además, recibió una sorpresa que lo dejó con los sentimientos a flor de piel. Sus padres y esposa le enviaron un caluroso saludo en donde, además, le reafirmaron todo su apoyo y orgullo.

Durante la noche, Rey Ruiz, Pipe Bueno y el jurado Jessi Uribe, sorprendieron a los televidentes y al público al cantar varios de sus éxitos musicales.

Al finalizar, Carlos Calero y Valerie Domínguez fueron los encargados de anunciar los resultados de las votaciones, entregar el trofeo al ganador. Un momento en el que todo el país se paralizó de emoción y que Roberto Carlos celebró junto a sus compañeros. Se llevó a casa el título al doble exacto elegido por Colombia y, además, 600 millones de pesos.

COLPRENSA

Comentarios