Buena asistencia y comportamiento durante piloto de apertura de bares

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍALas autoridades realizaron operativos de verificación de los protocolos de bioseguridad.
Como positivo calificaron las autoridades y empresarios de bares y restaurantes, el plan piloto de reactivación de 74 negocios.
PUBLICIDAD

La Administración municipal lideró operativos para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, durante el inicio del plan piloto de consumo de bebidas embriagantes en bares y restaurantes.

 

En la jornada que contó con el acompañamiento de la Policía Metropolitana, se evidenció el buen comportamiento ciudadano y aplicación de las medidas sanitarias por parte de los establecimientos.

“Estamos muy felices de dar apertura a nuestros negocios, aprovechando la oportunidad para reestructurarnos y volver a atender nuestra clientela para solventar nuestra economía” dijo Jimmy Repizo, empresario del centro comercial La Estación.

En Ibagué se autorizó la reactivación de 74 negocios para la venta de licor en sitio. Johana Aranda, secretaria de Salud, anunció que para este sector se hará una estricta vigilancia, esto con el objetivo de prevenir el riesgo de contagio.

“Estamos en el proceso de reactivación económica, pero también debemos garantizar la seguridad, tranquilidad y el orden público para el bienestar de los ciudadanos” resaltó Carlos Portela, secretario de Gobierno.

Por su parte, Diana Segura, secretaria de Desarrollo Económico, resaltó que la reapertura exitosa depende del autocontrol y buen comportamiento ciudadano, para ello, la Administración municipal continuará brindando acompañamiento a empresarios para facilitar este proceso.

EL NUEVO DÍA

Comentarios