Gana Gana protagonista en Premios Negocios Responsables y Seguros

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍAPor piezas de comunicación sobre la prevención del lavado de activos, fue premiada Gana Gana.
La Red Multiservicios de los Tolimenses fue la gran ganadora en la VII edición del Concurso Negocios Responsables y Seguros obteniendo el primer lugar en las categorías Campo Digital y Redes Sociales y, la segunda posición en Innovación.
PUBLICIDAD

El objetivo del concurso organizado por la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito -Unodc-, era elegir las piezas de comunicación más creativas, que contemplaran acciones de información, educación y/o cambio de hábitos para la prevención del lavado de activos. 

“Haber alcanzado este reconocimiento me llena de profunda alegría, es una muestra de nuestro trabajo y el compromiso con los intereses de los socios y la alta gerencia, quienes a lo largo de los años han hecho de Seapto S.A. su empresa más querida. Recibir de Unodc - Colombia la mención como negocio responsable y seguro a nivel nacional, es fruto de las capacidades extraordinarias de los colaboradores de Gana Gana, quienes en sus labores diarias son conscientes de la importancia de prevenir y de generar cultura de riesgo”, mencionó Jessy Murillo, oficial de Cumplimiento de Gana Gana.

La campaña relacionada con el lavado de activos y la financiación del terrorismo, fue orientada a despertar una conciencia respecto a esta amenaza que está latente en el día a día, y fomentar la cultura de la legalidad.

 

,

 

 

EL NUEVO DÍA

Comentarios