Apertura del Éxito Súper en la calle 28

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl nuevo establecimiento comercial genera 40 puestos de trabajo y está ubicado en la calle 28 con carrera Quinta.
Llega un nuevo Éxito Súper a la calle 28 de Ibagué, un almacén que durante 2017 hasta finales del año anterior perteneció a la marca Super Inter y que ahora se transforma como parte de la apuesta de la marca en la región por consolidar y traer nuevos formatos innovadores, partiendo de las nuevas dinámicas de consumo de los clientes y con el propósito de reactivar la economía de la región debido a la generación de empleo que promueve.
PUBLICIDAD

 

“Con una inversión de 800 millones de pesos, oportunidades laborales para más de 20 contratistas durante su intervención, la generación de 40 nuevos empleos directos para atender a los clientes y un área construida de 800 m² presentamos el nuevo Éxito Super Calle 28, ubicado en el centro de la ciudad, específicamente en el barrio Hipódromo, una zona de alta afluencia en Ibagué en donde buscamos seguir ofreciéndole a nuestros clientes la mejor experiencia de compra e iniciativas innovadoras desde nuestro completo portafolio de productos”, explica Julio Hincapié, director de ventas y operaciones Éxito.

Estas son las nuevas experiencias que ofrecerá a sus clientes:

Aplicación del modelo omnicanal, que integra al retail físico y virtual desde el almacén y que reúne todas las alternativas digitales que ofrece Grupo Éxito tales como: www.exito.com, domicilios Éxito, Compra y Recoge, catálogos digitales y la aplicación móvil. 

Nuevos productos en la sección de to – go (comidas preparadas para llevar), para el consumo de los clientes en sus hogares.

 

Acciones

 

La compañía contribuye también al desarrollo del país a través de la Fundación Éxito que trabaja para lograr la primera generación con cero desnutrición crónica en Colombia para el año 2030. 

Durante 2020, más de 129.900 niños y niñas en el país se beneficiaron gracias a programas de nutrición y oferta complementaria liderados por la Fundación Éxito. 

En 2020 en Ibagué, 369 niños y niñas fueron apoyados desde este proyecto con el aporte de 716 paquetes alimentarios lo que representó una inversión de $110 millones de pesos. Igualmente, en el Tolima se atendieron 1.153 niños con una inversión total de $226 millones de pesos. 

El Grupo Éxito y su marca Éxito le apuestan a la reactivación de la economía en Colombia a través nuevas aperturas, esta vez en la capital del Tolima.

REDACCIÓN GENERAL

Comentarios