Sullanta inauguró su cuarto Centro de Servicio en la ciudad

Los Centros de Servicio (CDS) Sullanta son atendidos por un equipo de gran calidez que brinda una atención altamente personalizada a sus clientes, empleando la última tecnología para asegurar la calidad de los servicios prestados.
PUBLICIDAD

La reciente inauguración del CDS ubicado en el centro comercial La Estación tiene el propósito de facilitar la vida al amplio número de usuarios de automóviles que habitan y trabajan en la zona, reduciendo la distancia que tienen recorrer para poder hacer el debido mantenimiento de sus vehículos. Así mismo, pretende que hacer esta tarea deje de ser un dolor de cabeza para los propietarios de los carros, ya que al estar ubicado en el centro comercial, las personas podrán hacer sus diligencias o disfrutar de horas de compras y entretenimiento en tanto que su automotor recibe la atención que requiere.

Según Julián Valero, gerente de SuCampo-Sullanta, los altos índices de desempleo evidenciados en el último reporte entregado por el DANE invitan a repensar las estrategias y el compromiso de las empresas con la ciudad y la región:

“Inaugurar un nuevo punto de atención Sullanta, impacta de forma directa la generación de empleo y da continuidad al plan de expansión y crecimiento que se viene adelantando en los últimos años y con mayor énfasis en la nueva administración”.

Un equipo de trabajo comprometido

Sullanta

Los centros de servicios que están en proceso de apertura hacen parte del compromiso adquirido por el equipo comercial, liderado por Juan Camilo Esguerra – gerente de mercadeo y ventas -, con los diferentes grupos de interés de la organización: colaboradores, sociedad y accionistas, con miras a traer mayor valor y bienestar para todos.

Este crecimiento solo es posible gracias a las bases sentadas por Henry Orjuela, director comercial de Sullanta, y su equipo, quienes con su dedicación y persistencia han garantizado el éxito y sostenibilidad de los otros CDS que desde hace varios años existen en Ibagué, lo que brinda a Sullanta el conocimiento y experiencia para operar un nuevo punto que brinde a sus clientes confort, calidad y seguridad.

Además, en el marco de la política de inclusión social abanderada por la directora de Talento Humano, Diana Carolina Arteaga, Sullanta le abre las puertas a un joven con Síndrome de Down dotado de múltiples cualidades, Andrés Cardozo, quien es el responsable de atención al cliente en este nuevo CDS.

Servicios

Los centros de servicio Sullanta ofrecen a sus clientes la combinación ideal de trayectoria e innovación, lo que permite entregarles servicios y productos de gran calidad soportados en la experiencia de su equipo humano y novedosas tecnologías. Así mismo, la credibilidad, fruto de 65 años de óptimo servicio, es reforzada por un portafolio de marcas largamente reconocidas como Michelin y Petrobras, entre otras. Desde luego, este nuevo CDS cuenta también con el amplio abanico de servicios habitual en Sullanta: alineación, balanceo, montaje, lavado, alineación de luces, rotación de llantas, inflado con nitrógeno, reparación de llantas, rectificación de rines, cambios de aceite, etc.

En Ibagué los CDS Sullanta están distribuidos estratégicamente para la comodidad y atención oportuna de sus clientes:

-Sullanta Carrera Sexta: Carrera 6 #30-88.

-Sullanta Multicentro: Estacionamiento del Centro Comercial Multicentro.

-Sullanta Jardín: Carrera 5 #77-20 B/ Jardín.

-Sullanta La Estación: Estacionamiento del Centro Comercial La Estación.

Sullanta

Destacado

En el centro comercial la Estación el Centro de Servicios Sullanta funciona de lunes a domingo en los horarios de 10 a.m. a 8 p.m. jornada continua. Adicionalmente, ofrece el servicio de recogida a domicilio del vehículo, que puede ser solicitado en el teléfono 3212827406.

“Como empresa tenemos que movernos en la dirección correcta y aportar al desarrollo de las regiones y del país. Estamos seguros de que nuestros clientes quedarán satisfechos con los productos y servicios de este nuevo CDS y deseamos que nos apoyen en esta iniciativa que tiene como objetivo la generación de empleo, el crecimiento y la inclusión social en la región”. Julián Valero.

Credito
ALEJANDRA RODRÍGUEZ - EL NUEVO DÍA

Comentarios