Únase a la misma causa: El “Patatón” por los “peluditos”

Crédito: TOMADAS DE LA FANPAGE SOS HUELLITAS / EL NUEVO DÍA.
Contenido Exclusivo
Los próximos 18 y 19 de septiembre, en la entrada 3 del centro comercial Multicentro se llevará a cabo una nueva jornada de ‘Patatón’, que permitirá llevar elementos diversos para el bienestar de los perros y gatos de la ciudad.
PUBLICIDAD

Entre los elementos a recaudar están medicamentos, concentrado, camas, pañitos, cobijas, collares y dinero, que servirán para aquellos ‘peluditos’ que han quedado en condición de calle, muchos de ellos a causa de complejas enfermedades.

“El fin de este evento es poder recaudar la mayor cantidad de estos elementos tanto para gatos como para perros. (...) por primera vez nos reunimos cuatro rescatistas, cuatro mujeres unidas trabajando por un mismo fin”, afirmó Diana Pinto, representante legal de SOS Huellitas.

 

TOMADAS DE LA FANPAGE SOS HUELLITAS / EL NUEVO DÍA.

 

La actividad, que comenzará a las 9 de la mañana y hasta las 8 de la noche, y que está liderada por la unión de cuatro rescatistas y la Fundación SOS Huellitas, también le contó a esta redacción, que durante la actividad también habrá una programación que contará con show de baile, música en vivo, animación y espacios donde se venderán productos relacionados a las mascotas. 

“Ayúdanos a compartir esta información para que llegue a muchas más personas (...) unidos por una misma causa”, finalizó Pinto.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.


 

Credito
Redacción Generales El Nuevo Día

Comentarios