Inició firmatón para respaldar a don Víctor y su negocio en la Variante

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍAVíctor Guerrero tiene más de 21 años laborando en este lugar.
Víctor Guerrero, comerciante que se dedica a la venta de avena y comestibles a un costado del puente de la Variante, inició una campaña con la que pretende recolectar unas 30 mil firmas para evitar el proceso de desalojo de su lugar de trabajo que está en marcha, el cual se conoció esta semana.
PUBLICIDAD

Al parecer, la Concesionaria San Rafael adelanta acciones para la recuperación de espacio público en esta zona. Según manifestó Guerrero, el inconveniente derivó por la adecuación de un mesón, lo cual realizó con el propósito de brindar una mejor atención a los transportadores, deportistas y ciudadanos que acuden a comprar sus productos.

El denominado ‘ángel’ del puente de la Variante, quien ha salvado decenas de personas que han llegado a esta zona a atentar contra su vida, reconoció el cariño y apoyo que le ha brindado la comunidad en estos momentos. Así que reiteró que la recolección de firmas la está realizando en su negocio.

“La intención es llegar a unas 30 mil firmas para entregárselas al alcalde y hacerle ver que tenemos un gran respaldo de gente que nos quiere ver aquí trabajando y, por supuesto, con esa labor social que tenemos”, expresó.

El comerciante lamentó la situación porque el negocio genera ocho empleos directos, además que su familia también hace parte del mismo.

Una vez se conoció la intención de desalojo la ciudadanía mostró su completo apoyo al hombre por la loable labor que ha cumplido en más de dos décadas en esta zona de la ciudad, ya que ha evitado que decenas de personas salten de este punto.

En razón a lo anterior, los ibaguereños se han cuestionado que se debería trabajar en otras prioridades como garantizar la iluminación, cámaras de seguridad y personal constante en el puente, en lugar de buscar desalojar al hombre que tanto le ha servido a la comunidad.

Ahora bien, hay algo paradójico, en la misma semana en que se conoció del proceso que cursa para el desalojo de su local, Guerrero recibió una condecoración por parte de la Administración municipal por ser un gestor de vida.

Credito
Redacción Generales

Comentarios